lunes, 22 de diciembre de 2008

Cómo reconocer a Capricornio.

Las mujeres nacidas bajo el Sol en Capricornio tienden a adoptar un aspecto sobrio y elegante a la vez, normalmente son de rostro sereno, tranquilo, grave con apariencia digna. Destacan por sus ojos profundos y su mirada seductora. Visten con gusto, pero de manera sencilla, con ropa cara, pero no demasiado llamativa, su presupuesto se lo gasta casi todo en zapatos.

El hombre Capricornio es igualmente sobrio y elegante, de cuerpo enjuto pero fuerte y vigoroso, mirada profunda, cabello poblado, porte erguido y andar potente. Viste con sobriedad y prefiere los colores oscuros o negros, aunque a veces se atreve con el verde y con el rojo.

Cuando los conoces descubres que siempre se trata de personas de gran voluntad y ambición, nunca se rinden, son reservados y desconfiados y se deprimen fácilmente a causa de cualquier desaire o desatención. Les gusta estar en lo alto. Se los encuentra en los lugares importantes. Si en algún momento de tu vida te encuentras en una reunión social donde haya muchos Capricornio, es señalque has triunfado. La vida social es como subir al monte, cuando aparecen las cabras es que ya estás en las ಅಲ್turas.

3 comentarios:

  1. Realmente me he sentido muy identificada, cosa que no me pasa cuando leo otras descripciones de mi signo...
    Te sigo... espero leer más...
    Y de otros signos no hay blogs...?

    ResponderEliminar
  2. Nose lo q es la.depresion. se equivocaron. Ahi o sera otro tipo de capricornio.

    ResponderEliminar
  3. Nose lo q es la.depresion. se equivocaron. Ahi o sera otro tipo de capricornio.

    ResponderEliminar